Venezuela ratifica condiciones favorables para la inversión extranjera

1054

VENEZUELA – El presidente Nicolás Maduro destacó que el país posee inmensas reservas de minerales estratégicos como el coltán y el torio.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este viernes que Venezuela garantizará las mejores condiciones para promover la inversión extranjera, la integración y el trabajo conjunto en pro del desarrollo económico y social de los pueblos.

Durante el cierre del Primer Foro Empresarial Turquía-Venezuela celebrado en Ankara, capital de la República de Turquía, el Jefe de Estado destacó que Venezuela posee inmensas reservas de minerales estratégicos como el coltán y el torio, y ratificó que la nación suramericana garantizará oportunidades de negocio a las empresas extranjeras que deseen invertir.

“Tenemos grandes reservas de minerales estratégicos como el coltán y el torio. Bienvenidos vengan a trabajar a Venezuela, en el campo de la economía en las mejores condiciones que podamos ofrecer. Es el momento para que llegue la inversión, el trabajo, la tecnología, el trabajo conjunto de dos pueblos hermanos. Estamos en alianza con nuestros hermanos del mundo, queremos conquistar tiempos de prosperidad. Venezuela es la tierra de oportunidades en este tiempo del siglo XXI”, expresó en el acto transmitido por Venezolana de Televisión.

El presidente Maduro exhortó a los integrantes del gabinete de Gobierno a facilitar la consolidación de las relaciones comerciales con los países aliados, para impulsar los motores de la Agenda Económica Bolivariana.