Maduro: El próximo paso es ganar las elecciones municipales

1059
Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

VENEZUELA – El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el próximo paso para consolidar el nuevo camino constituyente debe ser ganar las elecciones municipales “en todos los municipios de la patria”.

“Nadie se puede negar, todos debemos dar un paso al frente porque el tercer paso del camino constituyente es ganar las próximas elecciones de alcaldes y alcaldesas del país, en todos los municipios de la patria”, señaló.

Durante el acto de juramentación de Argenis Chávez como gobernador electo del estado Barinas, el Jefe de Estado recordó que el primer paso en el camino constituyente, fue ganar las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el segundo paso fue ganar las elecciones regionales con 18 gobernaciones de 23 estados, y el tercer paso será el triunfo en los comicios municipales que todavía no tienen fecha.

“Nadie se puede negar, todos y todas debemos dar un paso al frente para consolidar el camino político, institucional que nos va a llevar a una nueva etapa de recuperación sostenible, de una nueva dinámica del modelo económico post petrolero, para cumplir las grandes tareas del nuevo camino constituyente”, dijo Maduro.